Artesanía, Sabor y Tradición en cada detalle

gastronomy-2021780_1920.jpg

Sobre nosotros...

Somos una empresa familiar que desde hace ya más de medio siglo (1960) nos dedicamos a endulzar los paladares y la vida de todos aquellos que nos rodean cada día.

En Dulces El Cristo seguimos con los mismos procesos y recetas desde nuestros inicios y por ello hemos conseguido lograr un sabor único y característico que nos posiciona dentro del sector de la Repostería Artesanal. Nuestra amplia experiencia desde 1960, nos avala como expertos en la elaboración de dulces típicos y tradicionales.

Nos encanta la repostería artesanal y tradicional, la vivimos con gran pasión. Esta relación se nota en nuestra forma de trabajar, en nuestro día a día y, sobre todo, en las sonrisas de quienes prueban nuestros deliciosos manjares. Constantemente estamos innovando para ofrecer siempre el mejor producto a nuestros clientes. A pesar de ello, hay un ingrediente que siempre ha estado y estará presente en nuestras recetas, se trata del cariño. Un cariño que nos nace de dentro a cada uno de los que formamos parte de este precioso proyecto.

¿ Dónde endulzamos los paladares?

C/ Pío XII; 21

06430, Zalamea de la Serena (Badajoz)

Síguenos en redes sociales

  • Facebook icono social
  • Instagram

Contacta con nosotros:

Teléfono: 924 780 235

Móvil: 618 427 899

Correo: marketing.dulceselcristo@gmail.com